Cómodas y AparadoresDecoraciónDiseños de Lokoloko

¿Cómo forrar cómodas con vinilo para muebles en estos 5 estilos decorativos?

Por 29/05/2017 Sin comentarios

Cómodas reinventadas con vinilo para muebles con los 5 mejores estilos decorativos de la actualidad

Y es que para elegir el estilo decorativo en el que queremos vivir rodeados, no sólo debemos pensar en lo que nos gusta o lo que no, ojalá fuera tan sencillo. También tenemos que pensar en nuestras posibilidades y nuestro estilo de vida, que muchas veces no encaja tanto como nos gustaría con nuestros gustos, así como en nuestra actitud, etc…

El vinilo nos da la opción a decorar nuestros muebles con diferentes estilos, aportándole cualidades estéticas y también nos facilita su limpieza entre otras ventajas.

A continuación os enseñamos ejemplos de cómodas forradas con vinilo para muebles de diferentes estilos decorativos

 

1.- Nórdico o escandinavo

Quizás sean los estilos más popular actualmente. Los materiales naturales son los protagonistas absolutos en estos estilos. Y por encima de todos, la madera. Aquellas con tonos claros, como el arce, el roble, el haya o el pino, suelen cubrir sus suelos y componer sus muebles en su color natural o en tonos claros: blanco, mint, beige, gris suave…

 

 

2.- Mediterráneo

Es el estilo perfecto para casas de veraneo. Inspirado en el estilo rústico incorpora sin miedo piezas artesanales para enriquecer el ambiente. También destaca el color azul y los colores ocres y maderas.

 

3.- Shabby chic

Predomina la mezcla de elementos antiguos con otros más modernos y actuales, de ahí el significado de Shabby (desgastado o desaliñado) y chic (elegante, que está de moda). Destaca el color blanco por encima de todo junto con los colores pasteles, suelen ser el rosa, el beigue, el azul clarito y un verde muy sutil. Sin olvidar los estampados florales de estilo romántico.

4.- Industrial

Muy en boga este año: todo está a la vista en él, desde ladrillos y vigas de metal, hasta las tuberías. Con los muebles sucede igual: pueden estar en cualquier estado, mostrar grietas, golpes, abollones en el metal, texturas naturales. Significa autenticidad, y es lo que se busca.

 

5.- Retro o Vintage

El estilo vintage se ha extendido en los últimos años a todos los ámbitos del diseño, decoración. Inspirado en los años 30-40, es un estilo elegante, de aire romántico, basado en diseños de estilo antiguo pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos. En el estilo vintage puro, se utilizan piezas antiguas exclusivas y de alto nivel que se renuevan o se combinan con otras más modernas de corte clásico. Con desgastes que los caracterizan en texturas y colores, maderas claritas, flores…

 

¿Qué te han parecido? ¿Con cuál te atreverías a forrar tu cómoda? 🙂

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.