Skip to main content

Papeles de pared de colores y estilo nórdico para decorar tu hogar

¿Te acuerdas del post que escribimos sobre las características del papel de pared? Si todavía no lo has leído, te aconsejamos que le eches un vistazo porque está muy completo y tiene toda la información que necesitas saber sobre este novedoso material 😉

Ya que conoces las características de nuestro papel de pared, ha llegado la hora de descubrir ideas decorativas con el, así le sacaremos todo el potencial junto con la deco de casa.

Hoy en concreto hablaremos de los estampados y colores de las decoraciones nórdicas. Un estilo decorativo muy conocido y común en casas, locales, restaurantes, peluquerías, coworkings… ¡Porque el estilo nórdico y escandinavo es superior!

 

 

1. Decora tus paredes nórdicas con papel de pared de madera en espiga

Siempre hemos visto este diseño te madera sobretodo en suelos, pero ¿por qué no atreverse a ponerlo en paredes? Como siempre decimos, la madera es el mejor aliado en la decoración, porque es muy versátil y es una textura que transmite mucha calidez al hogar. De esta manera también estarás creando un espacio único y singular.

detalle-madera-nordica-en-espiga-degrade-papel-pared-adhesivo

Fácilmente puedes combinar este diseño de papel de pared con un vinilo color liso lavable blanco, renueva de esta manera los muebles que tengas al rededor y además aclararás el espacio.

 

2. Papel de pared 100% ecológico de texturas naturales

La mayoría de texturas naturales son ideales para ambientes nórdicos, porque aportan naturalidad e iluminación muy características de este estilo. Puedes mezclarlas entre sí para obtener grandes resultados.

Detalle-papel-de-pared-nordico-de-textura-cemento-gris-claro-lokoloko

Nosotros te recomendamos esta combinación de papel de pared de cemento y vinilo lavable de madera noruega. Otras opciones podrían ser los textura piedra, hormigones incluso si te gusta arriesgar, algún terrazo.

 

3. Murales de papel de pared para dormitorios nórdicos

Puedes terminar de completar la deco nórdica de tu dormitorio con un mural como este. Un paisaje de árboles característicos del norte en una gama de tonalidades grisáceas con diferentes matices.

Además como ya sabes, nuestro papel de pared tiene una textura aterciopelada que le aporta atractivo al diseño impreso. Todos estos murales también los tienes disponibles por piezas independientes 🙂

Añade a tu dormitorio el contraste inconfundible del estilo nórdico, con colores oscuros como el negro o el gris.

 

4. Un papel de pared con personalidad

Si la textura madera es poco para ti, hay diseños como el que te mostramos a continuación, que incluye la madera pero añadiéndole un toque más personal.

Además, si te interesan las tendencias debes saber que la línea será una de las grandes protagonistas en decoración el próximo año.

detalle-papel-de-pared-nordico-mosaico-de-madera-geometrica-blanca-lokoloko

Para obtener un resultado nórdico combina colores grises con diseños como este. Aunque también puede quedarle bien otras gamas de colores como rosas, azules o verdes pasteles, si quieres un estilo nórdico más personal.

 

 

5. ¿Cómo se instala un papel de pared?

¿Quieras saber cómo poner papel pintado de pared en tu hogar? En este videotutorial te enseñamos como se coloca. Es muy sencillo, muy limpio ¡¡Y no necesitas encolar!!

 

¿Te gustan estas ideas para decorar con papel de pared y quieres más?

 Puedes ver todos los papeles de pared todos los vinilos wrapping para realizar la combinación perfecta

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.