DecoraciónDiseños de LokolokoParedes

Coge estas ideas para decorar tus paredes con papel de pared de flores, plantas y animales tropicales

Por 10/12/2018 2 Comentarios
papel-de-pared-adhesivo-eco-con-flamencos-monsteras-plantas-decoraciones-tropicales-elegantes-lokoloko

Papeles de pared: flores, plantas y animales tropicales para decorar tu hogar

Hace un par de semanas escribimos un post con las cualidades de nuestro papel de pared. Si no lo has leído aun, te recomendamos que le eches un vistazo porque es la mar de interesante ¡Además de didáctico! :)

Ya que conoces las características de nuestro papel de pared, ha llegado la hora de descubrir ideas decorativas con el, así le sacaremos todo el potencial junto con la deco de casa.
Hoy en concreto hablaremos de las decoraciones vegetales con flores, plantas y animales. Un estilo decorativo cada vez más usual en casas, locales, restaurantes, peluquerías, coworkings… ¡Porque la naturaleza invade la decoración!

 

 

1. Papel de pared 100% ecológico de estampado tropical

Este papel tiene una mezcla de colores muy bonita. Una gama de verdes y rosas en tonalidades muy suaves y pálidas. Que le vienen ideal al motivo tropical que se ha diseñado en esta ocasión.

Si en tu caso, la deco de casa es menos colorida, tienes este diseño en gama de grises que puedes combinarlo con una amplio abanico de colores y texturas.

La mayoría de diseños son fácilmente combinables con los vinilos de colores lisos. Como este rosa, que quedaría fantástico junto con el diseño tropical de arriba.

 

 

2. Papel de pared de flores con mármol, el cóctel perfecto

Los diseños de flores son un placer, porque la mayoría tienen diferentes matices que nos dan muchísimo juego a la hora de incorporarlas con otros elementos decorativos. Precisamente este diseño tiene contrastes entre los rosas de las flores y el color de fondo más oscuro, esto las hace destacar. Si quieres fortificar y completar un diseño como este, te recomendamos unirlo con un mármol blanco Carrara, incluso con un mármol rosa si quieres salirte de la norma 😉

Un ejemplo podría ser poner las puertas de un armario con un vinilo de textura mármol y el fondo de la pared con este diseño.

 

 

3. Jardín botánico, el edén en la pared de casa

Un diseño de papel de pared en verdes poco saturados sobre fondo gris muy claro, en el cual aparecen hojas de plataneras, palmeras, monsteras… ¡Nuestras plantas favoritas! Las que queremos tener en casa sí o sí. Este papel queda formidable en espacios con pocos elementos o muy amplios, en las paredes del salón, en el cabecero de la cama, en un pasillo o escalera…

¿Qué diseño puede ir de la mano con semejante paraiso? Pues qué mejor que combinarlo con una madera clarita para que contraste con los colores.

 

 

4. Papel de pared de flamencos y hojas tropicales

Si no puedes ir a verlos, ¡que ellos vayan a tu casa! Este es un diseño para almas atrevidas y con ganas de llenar de felicidad sus espacios :)

Como no, es indispensable combinarlo con vinilos para muebles de colores rosas

O con vinilos de texturas naturales, para hacer resaltar aún más nuestro diseño.

 

 

5. Paredes repletas de verde con los murales tropicales

Ya puedes decorar tu rincón favorito de casa o local ,con una composición de plantas de variedades y tamaños diferentes. Un gustazo visual que ayudará a que tus espacios sean únicos y originales.

Tienes dos variedades disponibles, una con gama intensa y otra menos intensa.

Los diseños de arriban casan genial con verdes si quieres tener una misma línea de color. Y puede ser un vinilo de color liso verde en un solo tono, o puedes decidirte por un vinilo de degradado verde como el que te mostramos a continuación.

 

6. ¿Cómo se coloca un papel de pared vegetal?

¡Muy sencillo! Puedes ver cómo se hace paso a paso en este videotutorial :)

¿Qué te parecen estas ideas? :) Puedes ver todos los papeles de pared y todos los vinilos wrapping para hacer la combinación perfecta

Join the discussion 2 Comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.