Antes y DespuesArmariosCocinaDiseños de LokolokoPuertas

Antes y Después: Reformando cocinas sin obras con vinilo lavable blanco

Por 04/03/2019 Sin comentarios
antes-y-despues-muebles-cocina-vinilo-blanco-opaco-mate-1

Cocinas como nuevas con vinilos blancos opacos y lavables

Muchos de nosotros siente haberse arrepentido del color que eligió en aquel momento para los muebles de cocina. Y si vives de alquiler seguramente estés en la misma tesitura, pensando que ya no te queda otra que convivir con ellos… ¿Estas en alguna de esas situaciones? ¡Entonces necesitas un cambio urgente! ya que probablemente esto te condicionará a la hora de decorarla, y es no mola, no mola nada. ¿Te cuento un secreto? Ahora puedes renovar los muebles de manera low cost y sin obras

El vinilo te permite cambiar por completo la estética de un espacio y lo puedes personalizar como más te guste. ¿A que te gusta renovarte de vez en cuando? El pelo, la ropa, la deco…entonces… ¡A que esperas para renovar la cocina! :) Además son lavables hasta con productos de limpieza ¡Está lleno de ventajas!

Estos lokolokos se animaron, y nos envían sus fotos de los cambios que sin duda te van a dejar sin aliento. ¡No te los pierdas!

 

 

1- ¡Adiós a los muebles de cocina naranjas! Renuévalos con vinilo blanco

Renovar con vinilo autoadhesivo es una de las reformas más fáciles, económicas y con mayor poder transformador. Además si eliges blanco es apuesta segura, ya que no pasa de moda, es luminoso y queda bien con todo, además te abre la puerta a cualquier tipo de decoración.

Puedes utilizar el vinilo para tapar el color que no te guste de una zona o del módulo completo. Los vinilos para muebles se pueden utilizar sobre melamina, madera maciza, cristal, metal… Además al ser totalmente opaco, no tienes que preocuparte de que se vea o no el color original de la superficie. Será lo más parecido a estrenar cocinar pero sin tener que echarla abajo :)

Antes-de-pegar-vinilo-en-cocina-de-colores

vinilo-lavable-color-blanco-forrando-muebles-coloridos-de-cocina-lokoloko

Cocina-antes-de-reforma-con-vinilo-color-liso-blanco-mate-lokoloko

vinilo-lavable-blanco-mate-para-forrar-muebles-de-cocina-de-colores-lokoloko

Vinilo-blanco-lavable-para-tapar-color-naranja-de-muebles-de-cocina-lokoloko

Tenemos hasta un vídeo y todo del resultado final 💖

 

 

2- Forra con vinilo blanco los muebles de cocina grises

Quizás un color así le de a tu cocina una estética muy industrial, que se aleja mucho del estilo que tu quieres. Puedes hacer igual que este lokoloko y cambiar por completo la imagen de una cocina oscura, renovándola con vinilo blanco. ¡No necesitas nada más!

Antes-muebles-cocina-vinilo-blanco-opaco-mate-1

Despues-muebles-cocina-vinilo-blanco-opaco-mate-1

Antes-muebles-de-cocina-vinilo-opaco-blanco-mate-2

Despues-muebles-cocina-vinilo-blanco-opaco-mate-2

Antes-muebles-de-cocina-vinilo-opaco-blanco-mate-3

Despues-muebles-cocina-vinilo-blanco-opaco-mate-3

 

 

3. Renueva tus muebles de color marrón o wengué con vinilo blanco

¿Te acuerdas cuando estaba de moda el wengué? A todos nos pareció buena idea y quisimos llenar toda la casa de este color. Ahora nos parece muy antiguo y además es un color oscuro y rojizo que nos impide decorar como a nosotros nos gusta. Qué mejor idea entonces de cambiarlos de color? Colócale vinilo blanco a los muebles y verás la claridad que le añades a tu casa.

Antes-vinilo-para-muebles-de-cocina-blanco-mate-lavable-e-impermeable-lokolokovinilo-para-muebles-de-cocina-blanco-mate-lavable-e-impermeable-lokoloko

 

4- Actualiza el color de tus muebles de cocina con vinilo

También puede darse el caso de que tengas los muebles blancos pero con el paso del tiempo han terminado amarilleando y perdiendo el color puro e inmaculado que solían tener. Ahora ya puedes devolverle esa claridad con el vinilo.
Tienes para elegir acabado mate o acabado brillo, como tu prefieras. Y si además le cambias los tiradores, no parecerá el mismo mueble 😉 Mira este ejemplo.

Antes-y-despues-renovacion-de-cocina-con-vinilo-lavable-blanco-y-geometrico-para-muebles-lokoloko

 

 

5- ¿Buscas claridad pero no quieres blanco a secas?

Otras opciones para aclarar tus muebles o quitarles los colores que no te gustan, es elegir un vinilo con textura de cemento gris claro, o una textura de madera súper clarita. El resultado también será impresionante y bastante sutil.

Cocina-oscura-sin-renovar

Cocina-de-color-marron-antes-de-renovar-con-vinilo-textura-madera-lokoloko

Vinilo-lavable-para-renovar-muebles-de-cocina-sin-obras-textura-madera-lokoloko

 

¿Qué te ha parecido? ¿Te imaginas tu cocina con un cambio como este?