Skip to main content

Utilizando vinilo para muebles para reformar o cambiar cocinas

Hoy te mostramos una selección de aquellos que decidieron hacer cambios en sus cocinas de una manera muy sencilla. Hay quien se lanzó a renovarla por completo, otros decidieron cambiar un mueble, otros una pequeña parte. Lo que todos tienen en común es que se atrevieron a realizar por ellos mismos sus peripecias con vinilo.

Y es que nuestros vinilos adhesivos son ideales para colocar en la cocina, ya que se pueden lavar, son resistentes, pegan en todas partes, son ignífugos, antideslizantes y una larga lista de características que los hacen los más duraderos y eficaces del sector.

Además debemos sumarle a todas estas características que los podemos despiezar con tus medidas, así te resultará mucho más fácil a la hora de la instalación.

 

1.- Cambia la isla de tu cocina con vinilo para muebles

Seguro que tienes algún mueble en la cocina al que le tienes cariño o simplemente está ahí porque debe de estar y bueno, cuesta librarse de el. El vinilo ofrece una 2ª oportunidad a estos muebles.

Pégalo en mesas, un lugar donde pasamos un rato agradable, donde nos relajamos y pasamos tiempo con amigos, ya verás como también cambia tu estado de ánimo.

Esta lokoloka se decantó por el vinilo para muebles mármol blanco 2

Mesa-forrada-con-vinilo-para-muebles-lokoloko-design

 

2.- El vinilo para suelos en cocinas ¡una maravilla!

El suelo de la cocina tiende a sufrir bastante, una manera de protegerlo y a la vez decorarlo es utilizando el vinilo para suelos, el cual puedes fregar, no tienes que hacer ninguna obra para poder instalarlo, el material del vinilo es ignífugo, es antideslizante, ¡no crea escalón!

En estas fotografías vemos el vinilo para suelos Patrón vintage 4

IMG_2535IMG_2533

 

3.- Si tienes una cocina con barra prueba a ponerle vinilo

Hay miles de posibilidades con el vinilo, los límites los pondrás tú 🙂 . En este piso de alquiler quisieron darle un toque personal a su barra que dividía la cocina del salón que mejor diseño que un vinilo hidráulico, proporcionándole un aire más moderno y chic a su piso.

Utilizaron el vinilo para muebles Patrón vintage 5

IMG_20161123_165552

 

4.- Antes y después de cocina con vinilo de color liso y vinilo de pizarra

Colocar pizarra para decorar alguna parte es hoy en día todo un top en la decoración. Además viene genial para escribir listas, frases positivas, un pequeño calendario y muchas otras utilidades.

Este lokoloko decidió colocar en su cocina vinilo de pizarra además también quiso dar un toque de color a los muebles altos con un vinilo de color liso azafrán

antes-y-depsues-cocina-con-vinilo-para-muebles-lokoloko-design

 

5.- ¡No escondas tu cocina! el vinilo para muebles es tu amigo

Algunos no nos queda más remedio que quedarnos con la cocina que tenemos, sobre todo si vivimos en pisos de alquiler. La única opción que tenemos para aliviar eso, es decorando a nuestro gusto para sentirlo un poco más “nuestro”.

En esta cocina, nuestra lokoloka se decidió por el vinilo para muebles cuadrados desgastados

cocina-reformada-con-vinilo-para-mueble-geometrico-lokoloko-design

 

6.- Muebles de cocina irreconocibles con vinilo para muebles

Los vinilos también te proporcionan estilo. Muchos tenemos cocinas blancas o cocinas que se han quedado un poco desfasadas. Decídete por un estilo y busca un vinilo para complementarlo ¡seguro que encuentras el tuyo!

Esta chica supo como potenciar su cocina con este vinilo geométrico blanco y negro

 

Después de ver estas fotografías ¿te animas a colocar tu mismo/a un vinilo en tu cocina?

Si tienes dudas o consultas no olvides de ponerte en contacto con nuestro equipo. Te asesoraremos, te daremos nuestra opinión y compartiremos ideas 🙂

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.