Skip to main content

La geometría está y estará en todas partes

Sabemos que la mayoría de tendencias desde que salen hasta que se empiezan a llevar, suele ser cosa de 2 años o así hasta que por fin empezamos a entenderlas, aceptarlas y llevarlas. En esa lista de tendencias hay una que por mucho que se lleven otras, esa está en cualquier lugar, en cualquier modalidad, en cualquier época.

Sí, nos referimos a la geometría. Desde que nacemos empezamos a verla en juguetes, en los estudios… A lo largo del tiempo se ha usado para todo, construcciones como las pirámides o en la época del art nouveau. Cambiarán las tendencias de colores o formas, pero siempre estarán ahí de un modo u otro.

Viendo las tendencias para el año que viene, descubrimos que para variar, estará en todas partes ¡Y nos chifla! Así que hemos hecho una recopilación donde podemos encontrar geometría y nuestros vinilos geométricos para que lo compruebes tu mismo/a! 🙂

 

 

1. La geometría en moda y complementos

Pinterest como otras redes, está plagada de nuevas tendencias y de modas. El campo de ropa y complemento también tiene un papel importante en esta red social, y la geometría también aparece aquí ¡como no! desde bolsos, pendientes, zapatos, vestidos…

Mira estos ejemplos de accesorios, complementos y moda con nuestra tendencia favorita 🙂

pendientes-geometricosbolso-geometricoropa-geometrica

 

 

2. También encontramos geometría en accesorios decorativos y muebles

La opción de decorar con muebles y objetos geométricos era opción atrevida pero cada vez cuenta con más adeptos, así que échale un vistazo a las posibilidades que ofrecen y no te quedes atrás. Son ideales para ambientes minimalístas y modernos.

Tirador-tendencia-geometrica
geometry-pillowjarron-geometricoGeometryalfombra-geometricaestanteria-geometrica
Patternity_Tablewaves_jeanroyere.geometriajpgtendecia-geo

vinilo-adhesivo-cocinas-triangulos-color-naranja-pastel

vinilo-muebles-decoracion-geometria-abstracta-marron-tierras

poster-mujer-belleza-retro-moderno-decoracion

laminas-decorativas-mar-azul

 

 

3. Espacios geométricos

Hay personas que llevan esta tendencia más allá, enfocando sus espacios a ella. Como restaurantes, comercios o habitaciones del hogar repletos de figuras.

cuarto-de-bano-geometricotendencia-geometricacafeteria-deco-geometrica
cocina-geometria

Müzedechanga

 

 

4. Geo paredes

Aportar a tus paredes geometría es una decisión muy buena, porque aporta personalidad y creas o no, sensaciones positivas. El único pero… que para no agobiar es preferible no recargar con muchas de ellas.

geometria-decogeometria-en-decoracion
paredes-con-geometria-tendenciagoemetria-en-paredes

vinilos-mapa-mundi

triangulos-rosas-azul-gris

 

 

5. En los suelos

Hace tiempo escribimos un post sobre las geometrías están en las losas. Y es que es cierto, gracias al boom de las losas hidráulicas se ha conseguido que se vea con buenos ojos y que aceptemos mejor esta moda.

¡Oye y mola un montón!

suelos-geometricos
suelos-con-geometria-tendencia

Y a ti ¿dónde te gusta tener esta tendencia de por vida? 🙂

Enlaces

https://images.patternity.org/Patternity_Tablewaves_jeanroyere.jpg http://limandlu.com/ http://www.micromacrolab.it/www.micromacrolab.it/GEOMETRY_MADE_EASY.html https://www.yatzer.com/kavalierius-ramunas-manikas-Panevezys-lithuania/slideshow/2 http://acvstudio.bigcartel.com/ https://i.pinimg.com/736x/de/c6/a3/dec6a3a9799167d774f29e4ff0804f99–deco-design-dining-rooms.jpg http://masquespacio.com/en/ https://www.pinteres.com/ https://www.etsy.com/es/listing/239761684/alfombra-de-gur-toldo-art-por-xavi http://www.furnit-u.com/blog/wp-content/uploads/2016/05/tendencias-deco-cad-2016-pepe-leal-portugal-2.jpg

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.