DecoraciónDiseños de Lokoloko

Geometría, tendencia atemporal

Por 11/12/2017 Sin comentarios
cuarto-de-bano-geometrico

La geometría está y estará en todas partes

Sabemos que la mayoría de tendencias desde que salen hasta que se empiezan a llevar, suele ser cosa de 2 años o así hasta que por fin empezamos a entenderlas, aceptarlas y llevarlas. En esa lista de tendencias hay una que por mucho que se lleven otras, esa está en cualquier lugar, en cualquier modalidad, en cualquier época.

Sí, nos referimos a la geometría. Desde que nacemos empezamos a verla en juguetes, en los estudios… A lo largo del tiempo se ha usado para todo, construcciones como las pirámides o en la época del art nouveau. Cambiarán las tendencias de colores o formas, pero siempre estarán ahí de un modo u otro.

Viendo las tendencias para el año que viene, descubrimos que para variar, estará en todas partes ¡Y nos chifla! Así que hemos hecho una recopilación donde podemos encontrar geometría para que lo compruebes tu mismo/a! :)

 

 

1. La geometría en moda y complementos

Pinterest como otras redes, está plagada de nuevas tendencias y de modas. El campo de ropa y complemento también tiene un papel importante en esta red social, y la geometría también aparece aquí ¡como no! desde bolsos, pendientes, zapatos, vestidos…

Mira estos ejemplos de accesorios, complementos y moda con nuestra tendencia favorita :)

pendientes-geometricosbolso-geometricoropa-geometrica

 

 

2. También encontramos geometría en accesorios decorativos y muebles

La opción de decorar con muebles y objetos geométricos era opción atrevida pero cada vez cuenta con más adeptos, así que échale un vistazo a las posibilidades que ofrecen y no te quedes atrás. Son ideales para ambientes minimalístas y modernos.

Tirador-tendencia-geometrica
geometry-pillowjarron-geometricoGeometryalfombra-geometricaestanteria-geometrica
Patternity_Tablewaves_jeanroyere.geometriajpgtendecia-geo

 

 

3. Espacios geométricos

Hay personas que llevan esta tendencia más allá, enfocando sus espacios a ella. Como restaurantes, comercios o habitaciones del hogar repletos de figuras.

cuarto-de-bano-geometricotendencia-geometricacafeteria-deco-geometrica
cocina-geometria

Müzedechanga

 

 

4. Geo paredes

Aportar a tus paredes geometría es una decisión muy buena, porque aporta personalidad y creas o no, sensaciones positivas. El único pero… que para no agobiar es preferible no recargar con muchas de ellas.

geometria-decogeometria-en-decoracion
paredes-con-geometria-tendenciagoemetria-en-paredes

 

 

5. En los suelos

Hace tiempo escribimos un post sobre las geometrías están en las losas. Y es que es cierto, gracias al boom de las losas hidráulicas se ha conseguido que se vea con buenos ojos y que aceptemos mejor esta moda. ¡Oye y mola un montón!

suelos-geometricos
suelos-con-geometria-tendencia

Y a ti ¿dónde te gusta tener esta tendencia de por vida? :)

Enlaces

https://images.patternity.org/Patternity_Tablewaves_jeanroyere.jpg http://limandlu.com/ http://www.micromacrolab.it/www.micromacrolab.it/GEOMETRY_MADE_EASY.html https://www.yatzer.com/kavalierius-ramunas-manikas-Panevezys-lithuania/slideshow/2 http://acvstudio.bigcartel.com/ https://i.pinimg.com/736x/de/c6/a3/dec6a3a9799167d774f29e4ff0804f99–deco-design-dining-rooms.jpg http://masquespacio.com/en/ https://www.pinteres.com/ https://www.etsy.com/es/listing/239761684/alfombra-de-gur-toldo-art-por-xavi http://www.furnit-u.com/blog/wp-content/uploads/2016/05/tendencias-deco-cad-2016-pepe-leal-portugal-2.jpg

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.