Cómodas y AparadoresDecoraciónDiseños de LokolokoParedesPuertasSuelos

Renueva y decora el recibidor de casa con estas ideas de lokolokos

Por 01/04/2019 Sin comentarios
Decorar-recibidor-con-papel-de-pared-ecologico-geometria-bauhaus-negro-lokoloko

Transforma el recibidor o la entrada de casa con vinilos y papeles

Lo que más nos gusta de los lunes son todas las ideas que recopilamos para ofrecerte nuevas inspiraciones y animarte a experimentar y crear cosas sorprendentes con ellas :). Hasta ahora no habíamos hecho ningún post en específico sobre recibidores y entradas de casa, así que… ¡Pensamos que podría estar muy bien! sobretodo para aquellas personas que están ahora mismo pensando en darle un cambio al suyo.
Y seguimos en nuestra linea ¡Claro que sí! Todos los cambios que te vamos a mostrar en este post se han hecho sin hacer obras con vinilos para muebles y de suelo y con papel de pared.

¡Ojalá que te sirvan estas ideas enviadas por lokolokas/os!

 

 

1. Tunea tu mueble diy del recibidor

Siempre te damos ideas para renovar o cambiar de aspecto tus muebles antiguos, el color, la textura… Si eres una apasionada o un apasionado de crear tus propias piezas para decorar el hogar ¿Por qué no darle además tu toque personal? Si a ti lo que te relaja es hacer muebles o accesorios decorativos, piensa que también puedes añadirles un punto creativo con vinilos o papeles. Aquí todas las ideas son bienvenidas 💖

Antes-vinilo-autoadhesivo-lavable-para-renovar-muebles-marmol-blanco-1-recibidor-lokoloko

 

 

2. Olvídate de las típicas puertas de casa ¡Forra la tuya con vinilo!

Así es, no sabes cómo cambiar el color de la puerta del recibidor pero no te gusta en absoluto… si hubiese un remedio… ¡Lo hay! Aquí llega el vinilo para muebles ✌️ es autoadhesivo, lavable ¡Y con el diseño que tu elijas! Para cambiar el color oscuro de tu entrada y agregar amplitud y calidez a tu recibidor.

 

Antes-vinilo-lavable-madera-geometrica-1-para-renovar-la-puerta-del-recibidor-lokoloko

 

 

3. Añade un vinilo para suelos como alfombra decorativa

Activa tu imaginación y corta el vinilo con la forma que quieras. Colócalo como una alfombra rectangular, o córtalo guiándote con el patrón geométrico impreso. Si te gustan los detalles únicos y te fijas mucho en ellos, esta opción es ideal para ti :)

 

 

4. Cambia todo el suelo de tu recibidor sin obras

Si lo prefieres, puedes cambiar por completo el suelo de tu recibidor. El vinilo para suelo te permite cambiar de aspecto radicalmente cualquier espacio, te brinda muchas posibilidades para tener el suelo que siempre has querido o ir cambiando la estética del recibidor de casa siempre que quieras.

 

 

5. Recibidores con identidad y estilo

Si las paredes del recibidor están un poco sosas o no tienes muy claro que deco poner en ese espacio, la opción de poner papel de pared te lo pone fácil para decorar porque solamente con un patrón puedes añadirle distinción a la entrada de casa. Mezcla tu papel de pared con complementos para sacar el máximo partido ¡Marcarás tendencia! 😀

¡Mira que fácil de instalar!

 

 

6. Otras alternativas para recibidores

¿Eres de esas personas que tienen a la entrada de casa escaleras? Pues debes saber que te pueden ayudar a decorar tu recibidor de una manera muy original. Así tenemos nosotros nuestra entrada a la oficina ¿Que te parece?
Puedes forrarlas con un vinilo para suelo con degradado de colores añadirles texturas como hormigón o terrazo… La sensación que produce este cambio nada más entrar es de agradecer 😉

Vinilo-para-suelo-antideslizante-escaleras-de-recibidor-lokoloko

 

¿Con cuál de estas ideas te quedarías para renovar y decorar tu recibidor?