- -15%
- -15%
- -15%
- -15%
- -15%
- -15%
- -15%
- -15%
- -15%
- -15%
- -15%
- -15%
- -15%
- -15%
- -15%
- -15%
- -15%
- -15%
- -15%
- -15%
- -15%
- -15%
- -15%
- -15%
Vinilos de patrones geométricos de Lokoloko
Los diseños de patrones geométricos funcionan muy bien en la decoración de espacios particulares y públicos, el gran resurgir de estos en las paredes tiene origen en la década de los 70 debido a grandes cambios culturales que impulsaron un cambio de mentalidad. Los cambios quedaron reflejados en el diseño de interiores y una de las tendencias más representativas de esta década fue la decoración con patrones geométricos y colores brillantes, que actualmente resurge con mucha fuerza quedando patente de forma significativa en las paredes, muebles, techos o suelos.
Nuestros vinilos de patrones geométricos
Lokoloko te ofrece una amplia gama de diseños geométricos que recogen el legado estético de los 70 y lo adapta a las nuevas exigencias, con propuestas que sobresalen de los comunes planteamientos, variando en tonos siendo los neutros los más presentes, predominando en formas, las más pequeñas, asegurando así no romper con el estilo del interiorismo.
La geometría representada en nuestros diseños resulta de lo mas variada, ofrecemos propuestas a color o en blanco y negro, pasando por diseños de sutiles líneas que responden a órdenes matemáticos o por patrones donde la mano alzada y el caos artístico entra en una ordenada retícula. Una sección amada por el diseñador que pretende con nuestras paletas y estudiadas formas, aportar a los espacios un refinado toque de actualidad.
¿Por qué comprar vinilos geométricos en Lokoloko?
Nuestros vinilos autoadhesivos laminados y lavables, son una solución rápida y económica para cualquier proyecto decorativo, por muy poco puedes cubrir con las piezas grandes paredes de suelo a techo sin obras o bien otras superficies lisas adecuadas, gotelés, azulejos, cristales, maderas, mármoles, suelos de muchos tipos...
No necesitas comprar multitud de herramientas, solo nuestra espátula (regalada con la compra) y un pulverizador con agua o agua jabonosa para aquellas superficies que no sean porosas y así facilitar la instalación (ver manual y videos de instalaciones), o bien pegar en seco.
Olvídate del complicado, lento y sucio proceso de una obra, cambia paredes, muebles o suelos, esto se traduce en limpieza y un gran ahorro de materiales y mano de obra, así como tiempo en el proceso de trabajo.